¿Qué braguita me pongo hoy?

Brasileñas, tangas, culottes, cheekinis, hipsters...

Saber escoger tu braguita para cada momento
Designed by Freepik

Sí, tengo que reconocerlo...¡Soy una fan de la ropa interior bonita!  

Escoger cada día la adecuada es todo un reto y depende de muchos factores a tener en cuenta: la ropa que te pondrás, la actividad que tendrás ese día, la compañía, tu estado,…

¿Sabes bien que braguita ponerte en cada momento?

Bragas de Lencería Sensualité
1.1 Braga clásica o normal
1.2 Braga hipster
1.3 Braga brasileña
1.4 Braga faja o alta
1.5 Tanga
1.6 Shorts y culottes
1.7 Braga cheekini
1.7 Bragas con aperturas (para sorprender)



La pregunta parece tonta, sin embargo yo misma he comprobado a veces que saber escoger adecuadamente hará que tu look y tu estado sean todo un éxito o… ¡un completo fracaso¡ 😳 Es por ésto que hoy decidí compartir contigo mis propias reglas a la hora de escoger mi lencería más intíma cada día.

Si tú también mimas hasta el último detalle de tu look cada día sigue leyendo y por favor, si tienes una sugerencia o aportación, los comentarios son todo tuyos para hacernos participes. ¡Estaremos encantados de leerte¡

tanga; para mí, una prenda muy chic pero para cuerpos muy agraciados. Aún recuerdo cuando estaba algo redondita lo poco favorecedor que resultó en uno de mis mejores momentos: ese hilo dental hacia que la grasa de mi cintura resaltase y pareciera un choricito :-/ Ups¡ Pero bueno, aprendí y ahora soy toda una fan de ellos. Los uso con ropa ajustada como leggins, vestidos ceñidos o pantalones de cinturilla baja pero cuidado…nunca, nunca, dejes que se asome por encima de la línea de la cintura ¡no es chic¡, la verdad.

brasileñas; halagadoras y muy sensuales

altas;  la primera vez que oí nombrarlas recordé la peli de “Bridget Jones” y ese momentazo tan poco sexy entre ella y ese querido y odiado Daniel Darcy (Hugh Grant) ¿te acuerdas? Ella era tan feliz por estar con su querido Daniel y el otro con aquella cara de espanto al chocar de frente con esa braga-faja de color carne…Dios, ¡adiós a todos los momentos románticos posteriores¡ 💔
Pues bien, he ido indagando sobre estas braguitas altas y moldeadoras, observando la moda lencera y sus tendencias y ¡voilá¡, desde hace unos años están muy “en boga” entre las féminas y no tienen nada que ver con los que llevaba la pobre Bridget. Ahora son braguitas estilo pin up, de talles altos  y moldeador para esconder todo posible foco de atención no adecuado, con mucho encaje, lo que las hace sexy, y de transparencias muy atrevidas.
A mí me han cautivado y aunque pienses “a mi chico estas le van a recordar a su abuela”, prueba, juega y sorprenderos, sobre todo  si eres de cuerpazo 10 y piernazas porque están hechas para tí.

braguitas clásica; estas son geniales y super cómodas para todos los dias, incluso en esos días de regla que todo nos incomoda.

culottes; ¡mis favoritos¡💕 Cortos, dulces y con un toque muy boho, ideales para todas. Muy favorecedores por esa V que forma en la zona del culete. Mis esenciales: siempre con transparencias (provocadoras y sensuales) y con mucho encaje que les dé un toque romántico. Las uso con vestidos chic y no se marca nada.

-hipsters; De talle bajo y supercómodas.
para sorprender; esta categoría es un especial mío. Aquí te propongo las atrevidas y para momentos muy muy especiales: esas totalmente transparentes, de encajes súper atrevidos, con aperturas, de lazadas…
Como ves las opciones son muchas, solo necesitáis ¡imaginación¡ y muchas pasión por tu ropa interior femenina.

Si después de leer te han entrado ganas de un caprichito te recomiendo buscar aquí.

RECUERDA
El tanga, lencería básica sexy con laterales finos y silueta minimalistaBraga alta SensualitéBraguitas brasileñas
       Tanga----Altas----Brasileña----Culotte----Hipster