Tutorial "Hecho a mano": bolsas de papel

¡Oye! ¿Dándole vueltas a cómo envolver tu regalo? ¿Quieres personalizar el packaging de la ropa interior que acabas de comprar en la web de lencería Sensualité
love packaging, nuevo tutorial by sensualite
¿Te gusta mi bolsita de papel? Hagámosla

Cuando compras en Sensualité puedes optar por añadir al pedido una hermosa bolsa personalizada hecha a mano por el equipo de packaging a un precio mínimo, para dar emoción y dulcura a tu regalo.

Sin embargo, si quieres dar un toque personal, único y propio, o bien, ya vas tarde y se te pasó ese detalle...tengo la solución¡ 👋

"Bolsa de papel Personalizada hecha a mano by Diario Sensualite"
Seguir a Sensualité en Twitter Twitea esta frase


Hoy vamos a diseñar unas bolsitas de papel fáciles y muy románticas que harás en un plis, te costarán muy poco y reportarán a tu regalo mucha belleza, amor e intriga.

¡¡Siempre me han encantado estas bolsitas!! Y si navegas por las web y RSS verás mil y una ideas (el otro día visitando nuestro tablón de Pinterest, eché un ojo a lo nuevo de nuestros seguidores y más y me encantó una idea de una chica -que por cierto tiene una web fascinante- hecha con una bolsa de papel reciclada 💕¡ideal!💕 Aquí te dejo su idea, nosotros pronto se lo copiaremos ;) y haremos algunas para Sensualité e incluso estoy pensando en regalar alguna que otra a nuestras seguidores ahora que va llegando época de regalos, así que..estate atenta¡)
tutorial recicla bolsa de papel en Diario Sensualité


Lo bueno del tutorial de hoy es que es muy básico, con idea de que sirva como base para dejar suelta tu creatividad en los pasos finales, donde llegará tu toque personal. Me encargaré sólo de encaminarte en el comienzo, en dar forma a la base de la bolsa y tú te encargas de darle Vida con tu cariño e imaginación. ¡Oye! y si no sabes cómo hacerlo a la primera, no pasa nada eh¡, te dejo algunos regalitos al final que sólo tendrás de imprimir y colocar en tu bolsita ¿Te apuntas?

Con la misma técnica podremos fabricar distintos modelos de bolsas de papel "hechas a mano"
.
MATERIAL QUE NECESITAMOS:
-Plantilla de la bolsa
-Papel (cartulina, papel de embalar, periódico, papel decorado...)
-Pegamento, tijeras, lápiz y regla
-Y...mucha imaginación 😍



          PASOS A SEGUIR PARA CREAR TU BOLSA

#1. Descárgate la plantilla y recorta (esta plantilla está preparada para formato A4 por lo que obtendrás una bolsita pequeña. Adapta las medidas a tus necesidades)
https://drive.google.com/file/d/0B12PdJFAglSBajVjbF9aMlkyT0U/view?usp=sharing

 #2. Copia la plantilla en el papel que hayas escogido para tu bolsa de regalo; ayúdate para ello de papel de calca o una regla y presta atención a los pliegues.
Importante: si el papel que escogiste es muy fino puedes usarlo doble para una mayor firmeza o pegar a cartulina.
plantilla bolsa de papel, hazla tu misma by El Diario de Sensualité

#3. Recorta

#4. Pega la solapa lateral  y el suelo de la bolsa de regalo con pegamento o cinta de doble cara. Para hacerla más estable, añade un trozo de cartón en el suelo de la bolsa.

5. Como paso final, dobla los laterales hacia dentro para lograr el pliegue que ves en la figura.
No hay quien pare la creatividad de Diario Sensualite


¡Y ya está! ¿Fácil verdad?

Pues ahora es tu turno. Toca sacar la imaginación y la creatividad para que tu packaging final sea especial, muy tuyo, único. Que sea ese donde dejes tu corazoncito.

¿Ideas para empezar a decorar? Mira lo que te dejo de regalito. Lo he hecho con mucho amor para que puedas disfrutarlo preparando tu propio packaging. Sólo tienes que descargar, imprimir y colocar a gusto. 💋💋 ¡Espero que te guste!

https://drive.google.com/file/d/0B12PdJFAglSBSk5LWnZqUWY0YkU/view?usp=sharing
¿Te gustó el post de hoy? ¿Vas a atreverte con la tuya? Me encantará que la compartas conmigo, aquí.