Consejos para hombres que regalan lencería


Consejos sensualite para hombres que quieran comprar lenceria
Hoy no voy hablar contigo. Hoy me quiero dirigir a tu chico, que llegadas estas fiestas seguro comienza a darle vueltas a tus regalos, empieza a dar vueltas a la idea de cómo sorprenderte con algo que te apasiona y que nunca se atreve a regalar por no conocer las reglas necesarias para comprar correctamente y dar justo en el clavo.

Si sabes que él anda perdido, que no sabe aún bien que regalarte, cómo se toman las medidas o sabes que nunca se atrevió a regalarte esa lencería que te apasiona por miedo, falta de ideas o simplemente por desconocer cómo moverse en este mundo apasionante de la moda íntima femenina ...mándale este post para que vaya leyendo y aclarando ideas. Le ayudaré a tenerlo claro como el agua 🎁🎁

Dormir con o sin sujetador...¡Ahí está la cuestión!

¡Hola chicas! Otro día más; que rápido se nos escapa Noviembre. ¿Cómo llevas este frio que se nos presentó sin avisar? Espero que mejor que yo, que pille un catarro enorme. Tengo la nariz como "un pimiento" (literal vaya¡-achiss😓 )

Como ya te dije en el último post, tengo una recamara de ideas fluyendo por mi cabeza para compartir contigo, pero hoy cambié la programación. Hablaremos de lencería, como es normal en el Blog, pero tras varios días de debate con amigas y entendidos en la materia, hoy quiero cambiar la temática y preguntarte a tí sobre una cuestión en la que no todas coincidimos. 

Hemos hablado de los sujetadores imprescindibles en nuestros armarios, hemos conocido las claves para llevar el sujetador perfecto, pero...¿es adecuado usarlo a diario?¿Cuánto tiempo?¿Se debe usar para dormir?¿Son buenos para nuestros senos? Como ves, tengo una buena batería de preguntas para tí que espero demos solución hoy juntas. 

Dormir con o sin sujetador...¡Ahí está la cuestión de Sensualité!

4 Reglas para escoger correctamente tu ropa interior

Buenos días!! Tengo un berenjenal de publicaciones en el calendario que no os hacéis a la idea. Iré sacando posts conforme los vaya teniendo listos.
infografía 4reglas para escoger tu ropa interior adecuada

Casi a diario respondo mail de chicas que dudan a la hora de vestir y combinar por dentro y por fuera. Dudas de cómo combinar la lencería con un vestido, camisa o cualquier otra prenda de vestir, y no romper la estética de elegancia que todas queremos dar; no marcar, ni crear transparencias inadecuadas. Así que hoy os voy a responder a todas, en vez de contestar uno a uno emails similares. Espero que te guste.

Tutorial "Hecho a mano": bolsas de papel

¡Oye! ¿Dándole vueltas a cómo envolver tu regalo? ¿Quieres personalizar el packaging de la ropa interior que acabas de comprar en la web de lencería Sensualité
love packaging, nuevo tutorial by sensualite
¿Te gusta mi bolsita de papel? Hagámosla

Cuando compras en Sensualité puedes optar por añadir al pedido una hermosa bolsa personalizada hecha a mano por el equipo de packaging a un precio mínimo, para dar emoción y dulcura a tu regalo.

Sin embargo, si quieres dar un toque personal, único y propio, o bien, ya vas tarde y se te pasó ese detalle...tengo la solución¡ 👋

3 Sujetadores imprescindibles en tu armario

" Para cada ocasión existe la prenda adecuada y...para cada prenda, el sujetador que hace único tu look"
¿Te sientan igual todos tus sujetadores? Ciertamente...¡no! Emoticon Zorrito Fox pesimista, no
Tú y yo sabemos que unos favorecen más que otros y tenemos claro que el efecto sobre nuestra figura no es el mismo en todos los modelos. Además, no usamos el mismo estilo en todas las situaciones y variamos según la ocasión lo requiera ¿Verdad?

Es por esta razón que hoy decidí hablarte de los sujetadores, que para mí, son imprescindibles en el armario de toda mujer para poder estar radiantes y segura en cada momento y que, a la vez, hagan que nuestras prendas luzcan sobre nuestra silueta, con el efecto visual deseado.