Láminas para San Valentín

Laminas san valentin by Diario Sensualite
¡Hola de nuevo chica!

Hoy nos olvidamos de que nos regalen la lenceria preferida y comenzamos el día con un post super amorosito, ¿y por qué?

En breves días unos y otros celebramos el día de los enamorados y en el aire ya se nota como nos ronda San Valentín: achuchones, multitud de "te quieros", besos a doquier como si no hubiera un mañana...miles de gestos que te hacen olvidar las quejas y verlo todo...maravillosooo 💏
Es por esta razón que Diario Sensualité se apunta a la ternura de San Valentín.

Como sabes, en este día de los enamorados los gastos se nos duplican; queremos sorprender con ese detalle romántico que disfrutaremos en pareja, y cuando nos damos cuenta...el bolsillo explota. Por ello, en Diario Sensualité queremos regalarte un detalle artístico bonito y gratis, totalmente gratis, algo muy especial, personalizado, que podrás descargar y agregar a la sorpresa que ya tienes pensada hacerle a tu personita especial. Un detalle que hará que tu packaging llegue directo al corazón y que no te atropellará el bolsillo.

Hemos preparado para ti unas creativas tarjetas de San Valentín que tu misma puedes hacer, o incluso, mejorar si lo deseas. Sólo tienes que mirar, escoger la que te guste y descargar. ¿Fácil verdad?

Pues nada aquí te las voy dejando.
Postal Sensualité 1
Postal Sensualité 2

Invitación Sensualité 1
Invitación Sensualité 2
Invitación Sensualité 3

Espero que te haya gustado el post y lo descargues muy mucho y si quieres, etiquétanos en Instagram, Pinterest y/o Facebook, que nos ayudarás mucho. 💋 Ah¡ y gracias por adelantado.