El lujo de la seducción Irma

"Uno de los colores de moda para este invierno en Sensualité es el púrpura azulado, oscuro y profundo. Suele asociarse al misterio, la sensibilidad a la belleza y el cerebro y es un estimulante de la imaginación. Es precisamente por estos detalles que Sensualité este invierno lo está mimando y colmando de atenciones entre sus colecciones de lencería".
El lujo de la seducción: Coleccion Irma by Sensualite



Sensualité Lencería quiere hoy presentarte una de las apuesta más sexy y atrevida de esta temporada pensada para seducir; una colección de lencería que respira erotismo en estado puro.
Te presentamos la colección Irma de Sensualité.
¿Cómo definir la colección de lencería Irma? Sensualité en pocas palabras diría: "la sofisticación del púrpura junto a los bordados negros de cada pieza, resaltan la belleza del cuerpo de cada mujer Irma".

La colección Irma imprime elegancia y sofisticación y su color atrapa por su carácter dual: el azul de su composición, te genera inmediatamente sensación de calma, serenidad y bienestar emocional, y por el otro lado, la conexión con el rojo invoca la seducción y el sexo. ¡Te harás adicta!

Para una ocasión especial debemos recurrir a una ropa interior seductora y para ello tenemos el conjunto de lencería Irma o el Corsé Irma para las más atrevidas. El conjunto Irma es un precioso conjunto lencero púrpura de 3 piezas hecho de microfibra elástica española y acabado con un delicado encaje negro e italiano. Su liguero exclusivo, a juego, explotará tu poder de seducción. Por su parte, el corsé de microfibra elástica terminado en encaje italiano de color negro, quedará completamente ajustado a tu cuerpo realzando la silueta y potenciando así tu sensualidad y feminidad. ¿Podrás pasar sin ellos?
Conjunto de lenceria Irma Casmir de Sensualite
Corse Irma Casmir de Sensualité

¿Quieres algo especial para ir a dormir sexy? Sí, la colección Irma tiene lo que deseas. Mira...

Irma Chemise es un elegante camisón bordado hecho de microfibra elástica y acabado con un delicado encaje italiano en la zona del busto. Provocador y ajustado a las líneas de tu cuerpo. 

Camison Irma Casmir de Sensualite
"Camisón Irma de Sensualité, un regalo ideal para mujeres especiales"
Seguir a Sensualité Lencería en Twitter Twitea esta frase

La colección finaliza con su atractivo body de encaje italiano negro. Te hará sentir única y tu figura te escandalizará. ¿Quieres probar?

Body Irma Casmir de Sensualite

¿Seductores verdad? Pues no lo dejes pasar y visita tu tienda de lencería Sensualité ahora, que además te sorprenderá porque estamos de rebajas.