Bralette, lo más chic de nuestra lencería

¿Conoces ya la tendencia impuesta por los Bralette? ¿No?¡ Pues estas a punto de descubrir la prenda estrella de Sensualité Lencería.
sujetador bralette sensualite
Bralette Sensualité

El Bralette es una prenda única, creada para ser mostrada y mientras más luzca...mejor¡💕💕


Este tipo de sujetadores, esta hecho para mujeres atrevidas, seguras de si misma y algo picaronas. Mujeres que adoran la lencería llena de encajes, de bordados, de colores sensuales, sugerentes y que no tienen miedo a mostrar los encantos de esta ropa interior. ¿Eres esa mujer? Cuando los pruebes, ¡verás que si¡
Bralette: lo más chic de nuestra lencería. ¡Deja al descubierto tu lencería¡

1. ¿Para quién es?
2. ¿Cómo llegaron a nuestras vidas?
3. ¿Cómo debería ser tu Bralette ideal?
4. Conoce algunos de nuestros modelos

¿Cómo llegaron a nuestras vidas? Gracias a la evolución de los crop-top o, más comúnmente conocido como Top, esos con los que enseñamos nuestros maravillosos ombligos y que tanto adoramos para vaqueros, leggin, faldas... Esos crop-top se han acortado algo más, han añadido materiales singulares y han dado lugar a una pieza única que en Sensualité definimos como, un sujetador más especial en el que destacan los tejidos delicados y llenos de encajes que se ajustan a tu cuerpo y le dan una belleza extrema.

¿Cómo debería ser tu Bralette? Tu Bralette debe ceñirse al pecho, recogerlo y actuar como un sujetador. Además es deseable que baje unos centímetros por las costillas, y el abdomen. Las transparencias es una apuesta segura para lucir esta prenda lencera -imagínala con tu blusa de seda negra, semitransparente, en una noche de fiesta, ¿estas increíble verdad?- o deja asomar los encajes a través de ese botón de más que olvidaste cerrar en tu vestido camisero -una pasada su efecto ¡😋

En Sensualité tenemos esta prenda de lencería esperando a que la conozcas, pero hemos ido más allá y hemos sacado algunas otras prendas que te serán igualmente caprichosas. ¿Quieres conocerlas? Si es así, echa un ojo a esta galería que te dejo a continuación. Espero que te enamore.