El tocador de la novia

¡Hola chica! ¿Cómo llevamos la semana?

En Diario Sensualité andamos muy liados porque Sensualité Lencería este mes no deja día sin tregua -y, la verdad, nosotros encantados desde luego puesto que significa que nuestro proyecto crece (cada día sois más las que confiáis vuestra pasión a Sensualité) y gracias a ello, podemos darte cada día algo más de lo que nos pedís en vuestros correos.😋
lanzamientos y promociones en Sensualite

Andamos mejorando la web para que te sea fácil la navegación y aún más intuitiva la facilidad para encontrar tu caprichito; además, este mes el "jefe" se siente contento y decidió que Sensualité celebraría la llegada de la primavera cada día, para lo que nos asignó sorprenderte con promociones, regalos y sorteos. ¿Estás al tanto de ellos? ¿Ya te llevaste algún descuento o regalo?

"Ya es Primavera en Sensualité Lencería"
Seguir a Sensualité en Twitter Twitea esta frase

Si aún no lo hiciste, no pasa nada porque el mes de marzo aún está aquí y nos quedan sorpresas que repartir. ¡Pasa por la web y echa un ojo¡

¿Crees que con eso terminamos? ¡Pues no¡ Si no era poco lo que llevamos, tenemos otro lanzamiento para ti. En breve damos a luz una nueva sección en el blog, estamos ultimando detalles y temas para darte pero te dejo aquí un avance...




El Tocador de My Novia Sensualité





¿Te casas? ¿Necesitas ayuda para poner en pie todas esas ideas que deseas para tu día más esperado? ¿Sueñas con una boda memorable, perfecta en todos los detalles? ¿Quieres que todos hablen de tu enlace durante los meses siguientes y que sea la mejor de todas aquellas a las que fuiste? Si es así, o simplemente, tienes alguna amiga o familiar a quien deseas ayudar e inspirar con los preparativos para el día de su boda, Diario Sensualité te ayuda con la llegada de una nueva sección, "El Tocador de la Novia".

nueva seccion diario sensualite: el tocador de la novia

Si ya te propusieron pasar por el altar, necesitarás un wedding planner (o lo que es lo mismo un organizador de bodas). Si lo puedes pagar !perfecto¡ el estrés no te dejará disfrutar ni de los preparativos de tu boda ni quizás del gran día y con su ayuda, diseñarás la boda a la perfección. Sin embargo, si tu presupuesto es más austero -vaya como el mío, que llegar a fin de mes es cuesta arriba y con el freno puesto- te invitamos a leer, seguir consejos y experimentar por tu propia cuenta y ser tu misma quien prepare la boda perfecta.

El tocador de la novia está dedicado a toda futura novia. Te traerá curiosidades, tradiciones, ideas de organización, temas, claves a tener en cuenta siempre y sobre todo...las últimas tendencias en lencería de novias, algo imprescindible para esa día y que desde Sensualité sabemos cómo tratar y cuidar para ti.

No pretendemos ser wedding planner, nosotros somos más de moda íntima, pero lo que nuestra experiencia nos ha enseñado con todas The Brides Sensualité queremos compartirlo contigo. Esperamos que te guste y te ayude en ese día tan especial.