Las Prendas Estrellas de Sensualité

 ¡Buenas chica¡ ¿Cómo llevas esta semanita? ¿Quizás de vacaciones en un lugar paradisiaco descansando del estrés de cada día? ¿Has preferido quedarte en casa y disfrutar de las costumbres de tu ciudad? o...como yo, ¡trabajas! Sea lo que sea -o deba ser- disfruta de cada minuto.

Cita Sensualité:"A trabajar que dios me hizo guapa pero no rica"
Desde luego, antes o después, el merecido descanso nos llega a todos, y si no, los fines de semana siguen ahí y ya son para perderse por una playita distinta, o lugar preferido, cada uno de ellos. Pensando en esto mismo, hoy en Diario Sensualité he decidido que estaría bien hablar de las estrellas en lencería de Sensualité por si en esas escapadas quieres estrenar algo cómodo y muy femenino.💗

Las prendas estrellas de lenceria Sensualité

En Sensualité Lencería tenemos para ti una amplia variedad de prendas íntimas para proyectar y potenciar tu feminidad. Tenemos delicados conjuntos, cómodos a la par que sugerentes; lujo y elegancia con nuestra gama de body y corsé e inspiración con las colecciones de camisones y picardías Sensualité ¿qué es lo que te comprarás? Difícil selección ¿verdad? -Siempre nos gusta todo👜-

Como nuestro mayor objetivo eres tú y tu satisfacción, para ayudarte en la decisión y que puedas disfrutar al máximo, te ofrecemos una pequeña muestra de las prendas estrellas en lencería de nuestra tienda online. Son las prendas que más reclamáis como apasionadas de la moda íntima y que cada día salen en algún pedido vuestro.

¿Quieres conocerlas? Pues continua atenta...

Prenda estrella de lencería Sensualité


-Conjunto lencero Tokyo; confeccionado con fina tela satinada y maravillosamente suave al roce con la piel. Su estilo ajustado con encaje de rombos color crema, en extremos y zona del pecho, realzan todas tus virtudes dándote un aspecto terriblemente sensual. Esta prenda de lencería incluye dos piezas, con un bonito tanga a juego -no olvides echar un vistazo al increíble body de esta colección.


conjunto negro de lenceria jessie de sensualité-Conjunto de lencería Jessie; este conjunto negro lleno de bordados y encajes te enamorará y hará enloquecer. Está formado por sujetador realzador de encaje negro, tanga y liguero de bandas ajustables a juego, para usar con tus medias preferidas. Las transparencias que juegan con tu cuerpo lo hacen aún más sexy y yo misma lo comprobé con el corsé de la colección (queda increíble y es súper cómodo gracias al tul elástico, que se adapta bien a la figura, sin marcar nada que no deba, y los encajes que envuelven sutilmente).



-Body Evane;  increíble Body rojo con hermosos encajes negros que hacen que marcan la figura y ajustan al cuerpo resaltando tus curvas y convirtiendo al body en una pieza única en la lencería de una mujer de hoy. Si lo prefieres puedes encontrar esta maravilla de prenda, también, en color negro.








-Body Negro con volantes; este body negro lo destacan por ser elegante y muy versátil. Gracias a la fusión de sus dos telas y el volante inferior, el resultado final nos ofrece una prenda interior que se adapta perfectamente a las curvas de tu cuerpo, consiguiendo potenciar toda la sensualidad, al tiempo que su diseño nos da juego para poder usarlo como una prenda única para salidas nocturnas o fiestas. No lo dejes pasar, es muy útil para esta temporada primaveral.




-Corsé Miamor; un corsé negro de estilo diferente, con preciosos detalles bordados. Queda completamente ajustado gracias a los cierres de broches frontales y traseros y lo puedes usar con tus vaqueros preferidos o esa falda que nunca sabes cómo combinar.



-Picardias Amanta; Sí, es muy simple, pero destaca por su elegancia. Sin dibujos, este picardía usa la transparencia del negro en perfecta simbiosis con tu cuerpo y la osadía del encaje azul, lo reviste de sensualidad y originalidad. Como muchas ya lo han hecho, tú también lo querrás en tu armario esta temporada.

¿Buenas selecciones las de nuestras apasionadas, verdad? ¿También te gustan a ti? A mí me encanta todas!💕 Ah y cuando encima las complementas...maravilla completa. Mira en nuestra sección de complementos de lencería Sensualité para completar tu compra siempre con elementos tan bellos como los que escogieron ellas.