¿Mucho pecho? Sujetador sin tirantes ¿si o no?


➽"Tengo mucho pecho y me da miedo que el sujetador no aguante en su sitio y se me caiga en el momento menos pensado" (Julia-Septiembre)
➽"¿Sujetador sin tirantes? ¿Yo?¡¡ Si tengo mucho pecho, ¡eso es imposible!" (Ana-Abril)


Como ves, una de las dudas más habituales de las chicas Sensualité es si realmente un sujetador sin tirantes es útil para una mujer con pecho voluptuoso.



 ¡Olvídate! Si tienes mucho pecho el sujetador sin tirantes también es para ti.






Un sujetador normal, sin refuerzos laterales, debe soportar entre el 80% - 85% del peso del pecho y los tirantes sólo el 20% - 15% restante. Así que...piensa...¿qué no hará uno sin tirantes donde si existe refuerzo lateral?
Sujetadores sin tirantes Sensualité, colección Divabra

¿Qué crees que es lo más importante al llevar un sujetador sin tirantes? ¡La respuesta es sencilla! Sólo necesitas buscar el modelo que mejor se te adapte tanto por talla como por contorno.

  • TALLA. Una talla correcta evitará que se mueva constantemente y no tendrás esa sensación que a veces nos invade -se me cae, lo siento en la cintura😓
  • CONTORNO. Una banda ancha o, extra-ancha, y de material resistente aporta una mayor sujeción y mejora si además, en el interior lleva un refuerzo adhesivo de silicona que se pega al cuerpo.

En Sensualité, cuando dudas mucho, recomendamos que selecciones un modelo con refuerzo extra interior porque te garantiza un mayor nivel de sujeción.

¿Qué modelos te recomendamos en Sensualité para pechos grandes? Opta por un sujetador sin tirantes tipo balconet. Estos sujetadores redondean, juntan y realzan el pecho proporcionando un escote muy sensual. Y si aún no estas decidida, un sujetador tipo bustier es un buen comienzo.

Sujetador bustier Virgin

¿Qué opinas tú?