LookBook Seducción Sensualité

LOOKBOOK SEDUCCION DE SENSUALITE


Da el siguiente paso ... elige una lencería algo traviesa y muy sexy para ti 👻 Entra en el increíble mundo donde el diseño picante establece las reglas.

Si eres traviesa y te gusta jugar...bienvenida al lookbook seducción de Sensualité
Continúa leyendo y disfruta de la aventura.




Imagina una mañana de domingo, cálida y llena de luz. Te llega el aroma del café recién preparado. Lo hacen solo para ti. De repente...Una idea pasa por tu cabeza...tu nueva lencería Sensualité llegó ayer¡ 🎁 ¿Imaginas cómo se quedará cuando te vea? 

Body alluria de Sensualité
Body Alluria de Sensualité




¿Quieres ver verdadera emoción en sus ojos? Con este increíble body de encaje, con diseño floral, corte sexy por debajo del busto y diseño triangular - efecto adelgazante- en la cintura...se derretirán por ti. Muy seductor a nivel de las caderas, que quedan descubiertas, al igual que en la parte del vientre. 
Body Alluria de Sensualité ¡ Un look muy tentador!



conjunto de lenceria sinsita de sensualité
Conjunto de lencería Sinsita






¿Quieres tener este look tan sexy? Con este conjunto de lencería emocionante y tentador, lleno de detalles únicos y picantes, tendrás una imagen impresionante. Para una noche especial.  
Imagina todos esos momentos increíbles con el conjunto de lencería Sinsita de Sensualité y ... ¡tenlos!







corsé keith sensualite
Corsé Keith Sensualité
Corsé Keith de Sensualité, un corse negro completamente ajustado al cuerpo, que realza la silueta y potencia tu sensualidad por esa fusión de tela y encaje en una única pieza. Sentirás confort y lujo; serás única! 

Corsé Intensa de Sensualité
Corsé Intensa


Te llaman a casa, recibes tu paquete e impaciente...abres la caja. ¡Tu increíble corsé Intensa ha llegado¡ Mezcla de tejidos femeninos y cordones en la espalda, es una combinación perfecta. Te miras al espejo y ves tu espalda...¡esos lazos la hacen increíble¡ 
Ha sido creado para seducir y seducir. Solo para ti.


body dallas de sensualitepicardias dallas de sensualite




Elegante y sensual, ¿conoces la nueva colección de lencería que Sensualité te tiene preparada?
La colección Dallas, hecha en raso elástico, juega con las transparencias de tu cuerpo para ofrecer una colección pícara pero muy elegante, tal y como tú eres. 
¿Qué tal si este fin de semana estrenas la nueva colección de Sensualité?

Picardias isabella de Sensualité
Picardias Isabella

Una sola palabra...¡Impresionante!
Un seductor y elegante Picardías en tul negro con bordado de flores rosa que realza la zona del escote y una lazada lateral de infarto que invita a jugar. ¡Cualquier momento del día es bueno para este picardías Isabella de Sensualité¡





¿Lencería tentadora en envoltura sensual? Con las batas y kimonos de Sensualité Lencería de encajes, ropa interior transparente en elegante satén o tejidos suaves y vaporosos. ¡Ve la colección completa ahora¡