Sobre Sensualité


"Cuando te dedicas a las ventas, estas obligado a anticiparte a las necesidades de tu Cliente. Hay que ofrecerle lo que busca en ese mismo instante y demostrar, que puede confiar en nosotros"

Somos Mar y Paco, dos apasionados de la lencería femenina bonita, con más de 10 años de experiencia en ventas y gestión de clientes, que tras muchas noches en vela, días interminables y una amplia dedicación y formación, dimos vida a este arrebatador proyecto llamado Sensualité.

"SENSUALITE NACE PARA TRASPASAR ESA PASIÓN POR LA ROPA ÍNTIMA A LAS ALMAS SEDUCTORAS"
Seguir a Sensualité Lencería en Twitter Twitea esta frase

¿Nuestro objetivo? Tu comodidad y sensualidad a través de un portal atractivo e intuitivo que te ofrece lo mejor en lencería femenina y lencería para novias

Creamos Sensualité pensando en inspirar a esa mujer actual y moderna que busca la comodidad sin dejar, por ello, de sentirse atractiva y sexy; mujeres COMO TÚ, que encuentran en la pasión por la ropa interior, la mejor forma de proyectar y potenciar su feminidad.

"La lencería es la poesía en el guardarropa de una mujer"
Seguir a Sensualité Lencería en Twitter Twitea esta frase
 

Conoce Sensualité, tu corsetería online
Nacida en 2015, Sensualité apuesta por productos de calidad y tendencia, con diseños que transmitan comodidad, belleza y sensualidad. Apostamos por delicados conjuntos, cómodos, a la vez que sugerentes; lujo y elegancia, con la gama de bodies y corsés; inspiración, con las colecciones de babydoll y...mucho atrevimiento y picaresca a través de las múltiples opciones de braguitas, cheekinis, hipsters y complementos que tenemos para tí.

Ahora queriamos darte más y que nos sintieras cerca y por eso creamos este rinconcito llamado El Diario de Sensualité. Aquí encontrarás las colecciones y prendas ideales para tí, estarás a la última en tendencias pero también nuestro equipo te dará asesoramiento en cada momento y te ayudará a descubrir la lencería que se adapta perfectamente a tu silueta y estilo.
"Nuestros productos Sensualité están pensados para tì que expresas tu personalidad a través de la ropa, con naturalidad y estilo. ¡Entra a formar parte de Diario Sensualité¡"


"La pasión por la ropa interior, la mejor forma de proyectar y potenciar Tu Feminidad"
Seguir a Sensualité Lencería en Twitter Twitea esta frase