Las Claves para el sujetador perfecto

Todo lo que necesitas es..-nueva lencería de Sensualité

  Cada escote y pecho es un mundo y por eso a veces resulta tan complicado escoger el sujetador perfecto, ese que actua como nuestra segunda piel y realza nuestra figura con efectos mágicos.




"EN SENSUALITE, TENEMOS LAS CLAVES PARA EL SUJETADOR PERFECTO 💖"
Seguir a Sueños en Twitter Twitea esta frase


¿Cuántas veces te has ido de compras y te has arrepentido más tarde de tu elección? Cuando queremos un conjunto lencero bonito olvidamos algunas de las premisas que debemos tener en cuenta al escoger nuestro sujetador y primamos lo sexy y estético antes de la comodidad o la sujección. ¿No es verdad?

Como mujeres, el busto nos puede llegar a cambiar hasta, al menos, seis veces a lo largo de la vida, por ello es de vital importancia llevar el sujetador apropiado y evitar los errores que frecuentemente cometemos cuando adquirimos estas prendas. ¿Los conocemos?

1. Determina tu talla adecuada: lo más normal es que nos encontremos con distintas prendas que, aunque nos sientan estupendamente, presentan tallajes diferentes. En esos momentos se nos pone cara pez y se nos viene una cuestión a la cabeza "¿y eso por qué?" ☹ Fácil¡ ¿Conoces bien tus medidas? Tranquila...te lo explico rapidamente en esta infografía de Sensualité y si necesitas más información..leer aquí.



Medidas perfectas para tu lencería femenina
Coloca la cinta métrica justo por encima de los pezones(A).Mide el contorno justo por debajo del pecho(B). Consulta el cuadro haciendo coincidir las dos medidas y descubre tu talla.¿Es correcta la que usas?
Ahora que ya tienes clara tu talla real,

⚡CLAVE #1.No te compres sujetadores cuando estés ovulando o tengas la regla.

Y...RECUERDA algo muy importante...nuestro cuerpo cambia....revisa tus medidas frecuentemente para elegir el sujetador correcto.

NUNCA compres un sujetador sin CONFIRMAR TUS MEDIDAS CORRECTAS.

2.Un sujetador no debe apretar, ni sacar pliegues, ni dejar marcas. Debe ser cómodo y respetar la forma del pecho y de la espalda. Por ello, se recomienda que el ajuste de la banda que rodea tu toráx permita el deslizamiento de 2 dedos entre la espalda y la banda.

⚡CLAVE #2.El sujetador debe estar plano y apoyado a tu caja torácica, sin que te apriete
Fuente: Oysho

3. El tirante, por detrás, no debe quedar más abajo de la línea baja del pecho, ni ser demasiado corto, ni demasiado largo y tampoco debe dejar marcas en los hombros.Dirás..."Entonces...¿Cómo me lo ajusto?"
Sencillo! 😉 Ajusta la banda y después los tirantes. Si lo haces mal, la banda del sujetador se subirá, se curvará y dejará de cumplir su función de soporte no repartiendo bien el peso de los senos.

 ⚡CLAVE #3. Los tirantes deben reposar en los hombros, sin caer o clavarse en la piel.

4. Busca la copa que encaja con la forma de tus senos. Una copa pequeña te provocará presión dando una imagen de un pecho prominente y comprimido. Una copa muy grande te provocará, un vacío antiestético.

 ⚡CLAVE #4. Las copas deben estar perfectamente rellenas, sin que el pecho sobresalga por la parte inferior o superior del sujetador.


5. El aro del sujetador puede ser más abierto o cerrado dependiendo de la forma de tus senos pero nunca pasar por el medio del pecho. EL aro debe descansar sobre la caja torácica y recoger el seno.

 ⚡CLAVE #5. El aro debe terminar justo debajo de las axilas.

6. Escoge el sujetador según la situación y momento y no uses el mismo para todo.

 ⚡CLAVE #6. Un sujetador para cada causa.

Y como extra...

 ⚡CLAVE #7. Prescinde de las costuras.



Aplica estas claves y tu pecho se mantendrá firme, bonito y sano.