La colección Julitta llega a Sensualité

¡Ya está aquí! ¡Una lencería deliciosamente blanca, perfecta...no sólo para el día más inolvidable de tu vida! 

la colección julitta llega a Sensualité lenceria


¿Qué te parece? Julitta se ve impresionante, ¿verdad? Tela blanca, pura y delicada perfectamente combinada con encajes, volantes y mucha coquetería. Pero...ven, acércate un poco más y descubre otros aspectos maravillosos de la nueva colección de lencería Sensualité


-¡Te va a encantar el sistema Multistretch de Obsessive! Gracias a él, el material es fácilmente estirable lo que hace que se vea increíble en tu cuerpo. Y gracias a los tirantes y cierres ajustables ¡lo tendrás todo bajo control! -el ajuste es perfecto y fácil, te lo aseguro. 
-¿Deseas unos senos firmes y acentuados? ¡Lo tienes! Gracias al foam y al coqueto arco entre las copas (forma adaptable por los alambres que llevan). Pero, ¿cómo se remata el efecto realzador sobre el busto de una chica Sensualité? Sí, así es: ese adorable volante sobre los hombros crea ese efecto realzador sobre tu busto que volverá loco a quien te mire.
-¿Qué tiene esta colección que nada más verla enamora? Sus pequeños detalles: adornos de encaje y volantes que cubren el escote, busto y caderas; sencillos pero muy coquetos.

¿Conocemos juntas que prendas de lencería podrás disfrutar en la colección Julitta?

1. Comienza con el camisón Julitta.
Con el elegante, pero a la vez, pícaro diseño del camisón de encaje blanco Julitta, harás que seas pura delicia y deseo tanto esa gran noche como en cualquier otro momento en el que lo quieras disfrutar.
Camisón Julitta de sensualite
Camisón Julitta de Sensualité
Como puedes ver en la foto, este camisón de la nueva colección Sensualité es liso, con motivos florales bordados en el encaje de la zona baja y las tirantas; los hombros se adornan con un bonito volante y el centro de tus senos lo decora un picante lazo de raso.
  
¿Has estado esperando un body que haga realidad tu sueño de un cuerpo de locura? ¡Estás muy cerca de conseguirlo! Te invitamos a descubrirlo con el Body de la nueva colección Sensualité. 

body julitta de sensualité
Body Julitta
 
Déjalo acariciar tu cuerpo con la malla delicada y los volantes seductores de las caderas. Será una experiencia increíble.

3. Conjunto de lencería Julitta.
¿Deseas una lencería excepcional? El conjunto de lencería Julitta es lo que buscas! Presume de ser mujer con ésta lencería tan adictiva. Un sujetador estilo bralette muy elegante que se complementa con una liga, que imita una coqueta falda, y un tanga en V encantador - artículos diseñados para momentos especiales! 

conjunto de lenceria Julitta de sensualite
Conjunto Julitta

¿Cómo podemos mejorar este conjunto de lencería? Añade las panty Julitta y ¡estarás aún más atractiva! o, intercala tu sujetador con otra versión tanga de Julitta. Este es un diseño más pícaro que hará que seas pura delicia y deseo -a mí me encanta su lacito trasero tan picante¡, mira...



















¿Qué te ha parecido la nueva colección Julitta?...Sí, estoy de acuerdo...¡Nos la llevamos a casa ahora mismo!

COMPRA TU LENCERIA EN SENSUALITE
COMPRAR EN SENSUALITE TU COLECCION