El color del Otoño en Sensualité


El color del otoño en sensualité

Si hay un color que va a marcarnos esta temporada de otoño, ese es el rojo¡ Tan alegre, tan llamativo y tan favorecedor, ¿verdad?

El rojo va a ser el encargado de poner la nota de color a los tonos apagados del equinoccio otoñal que en breve comenzaremos. El rojo se encarga de poner pasión a nuestros looks más íntimos con prendas de lencería tan atrevidas como bralette, body de encaje o complementos que dan ese punto de color a toda tu imagen.




Colección Heartina en sensualite
  • ¿Quieres estar realmente tentadora y sexy? En la colección Heartina encontrarás una lencería que expresa dulce feminismo durante el día y erotismo puro en la noche.
Sensualité llama a tu puerta, ¿Qué encontrarás al abrir tu caja?
👉Un corsé  lleno de encaje que descubre sutilmente tu busto,
👉Un conjunto de lencería que enfatizará tu feminidad por medio de materiales suaves y elásticos.
👉Un camisón de encaje de diseño muy femenino que te enamorara.
¿Lo quieres?...compra aquí¡


body sensualite para el otoño

  • Los body de Passion lingerie expresan lujo y sensualidad, realzando la belleza de toda mujer. Pero...¿Quieres saber más?... para que no te quedes sin ellos, mira sus nuevos precios¡¡ No podrás decir que son inalcanzables.💕
👉Body Brida, una lencería llena de detalles bordados sobre un encaje que realzará tus curvas más femeninas y salvajes.
👉Body Evane, un Body rojo, fabricado en material de raso elástico, con detalles bordados en busto y costados, lo que hace que quede completamente ajustado al cuerpo resaltando tus curvas.


Body rojo de red Sensualité 




  • ¿Eres atrevida? ¿Quieres estar chic este otoño? Pues nuestro Body rojo de red es tu prenda¡ Mira...
¿Es seductor verdad? Más...extraordinario¡ Un body en color burdeos de malla grande que descubre la espalda y el vientre, con adornos florales que cubren las bragas y el área de tu pecho.



picardias rojo sensualite


Un bordado floral en negro que juega muy bien con la tela tul roja del camisón.

 

 

Camison Brida sensualite


Sencillamente provocador. No pierdas el estilo y la elegancia ni siquiera a la hora de irte a dormir. Con las propuestas de lencería de Passion tienes la opción de meterte en la cama como toda una princesa.











¿Qué te pareció lo que viste? ¡Pues a por ello¡