LookBook Pícaro en Sensualité


Si eres traviesa, recordarás perfectamente nuestro post LookBook Seducción 😉 ¿verdad? Uno de los post más leídos por vosotras apasionadas, y del que más comentarios me habéis hecho llegar en redes; incluso a través de la propia web, los compañeros de Sensualité han gozado con las consultas y las compras que disfrutasteis haciendo -la verdad es que yo me recree escribiéndolo, y al ver como os gustó y cuanto ayudó a muchas de vosotras a atreverse (que encantador y divertido comentario de aquel día Laura 😜 )  decidí caer en la tentación y...atreverme¡

Hoy...damos otro pasito más y entramos en la tierra de la picardía y el diseño atrevido, donde el fuego establece las reglas! así que ... si los juegos traviesos y los trucos picantes son tu entretenimiento favorito, ¡Bienvenida¡, quédate aquí y disfruta.

LookBook Picaro en Sensualité

¿Has comprobado el pronóstico del tiempo para este próximo fin de semana? Pues no te preocupes. No importa la temperatura exterior, ya te encargarás tú de crear un ambiente muy caliente en tu habitación! Lo más importante -la estrategia 😈 ¿Cuál será? La clave de tu victoria estará en los ¡increíbles bodies super-sexy de Sensualité

body rojo de encaje de sensualité
¿Estás soñando con algo especial lleno de inspiraciones increíblemente descaradas y divertidas? ¡Perfecto¡ Tenemos lo ideal para esa ocasión, sólo para ti. Mira cómo este diseño tentador despertará tu pasión y ... ¡no olvides divertirte!

Echa un vistazo al adorable encaje florido; la malla escasa revela el cuerpo dejando paso a la picaresca con los ricos adornos de las áreas de senos y las curvas más potentes de tu cuerpo. ¿no crees que serás la reina de la noche con el Body rojo de encaje Sensualité?



body trikini bisquitta de sensualité



Y si ... ¿Quisieras tener una apariencia tímida y sutil? Tenemos lo que necesitas: el trikini crema Bisquitta es para ti! Destacará la belleza de tu cuerpo y te transformará en un caramelo muy dulce.

¡La unión perfecta del cordón beige, las correas delicadas y los zirconios brillantes crearán una mezcla muy explosiva! Una pieza de lencería para mujeres muy atrevidas ¿serás tú esa mujer?




Pero si lo que quieres es convertirte en una gata salvaje ... tenemos un body realmente tentador para una verdadera fiera como tú!

¿Invitas a tu pareja a una escapada loca en una habitación de hotel? En la habitación preparado champan, chocolate, una luz tenue y olores especiales que acarician su olfato. Oyes decir -¿dónde estás? Imagínate el momento en el que sales del baño, donde te escondías, y caminas al dormitorio rodeada de tirantes atractivos y ese cordón sensual que recorre rápido por el escote en dirección a tu ombligo. ¿Puedes ver la mirada emocionada de tu pareja? Se queda sin voz y tiembla. Luego... ¡un momento fantástico juntos! ¿Sí? El trikini negro wonderia será el aliado perfecto para esta situación💕


Trikini Wonderia

Imperia Lovely trikini es aún más impresionante. Los pechos se cubren con una encaje suave y sedoso decorado con ayuda de detalles florales que dejan entrever tu piel. La parte superior además, se funde con un cordón flexible translúcido del thongsusing que da pie a una telaraña que recubrirá tu vientre de manera sexy y divertida. ¿Cómo crees que respirará cuando te vea?



"¿Y si no me atrevo a lucir tanto?" Pues... ¿Qué tal empezar por un body semitransparente con una entrepierna abierta muy picante y una espalda cruzada y llena de detalles?

body negro fiorenta de sensualite
El body negro Fiorenta, una verdadera garantía de satisfacción. Y confía en mí ... tu amante piensa exactamente lo mismo! Así que ... muéstrele tu segunda cara!😈

¿Te atreverás?¡ Ahora ya sabes cómo¡ 💥